Nos facimus mortem propium...


¿Locura o cordura? ¿Tentación o engaño? ¿Relación o pasaje emocional? ¿Qué temes? ¿Qué te queda por perder? ¿Y qué puedes ganar? ¿Amor o incertidumbre? ¿Por qué tanta inestabilidad? ¿Por qué esta música para escribir? ¿Por qué tantas cuestiones sin resolver?

Locura para las heridas que no pueden sanar y cordura para producirlas en otras personas, de manera indirecta.

Tentación por lo material y al mismo tiempo físico y engaño porque lo interior es menos persuasivo y el globo ocular nunca falla, sólo crea contradicciones.

Una relación no muy larga pero intensa que me produzca un agrabable pasaje emocional que me haga temblar como jamás lo hice.

No temo nada, simplemente quiero que la muerte no me provoque dolor mental. Las interrelaciones me agobian, pero no siento ansiedad por ello. El inconveniente de esto es que lo que no controlo crea en mí cierto nerviosismo, y algo de dos no puedo sobrellevarlo yo mediante la tiranía amorosa sin recursos éticos.

No he ganado nada, poseo bienes materiales que no valoro, porque pueden romperse, no como los viejos recuerdos que me roban días y días de vida. No tengo cosas que perder, y únicamente quiero ganar momentos interiores con los que suspirar de nuevo.

Amor creado por la incertidumbre en la que ahora te doy y luego te quito. Eso produce el amor, lo que está afianzado acaba convirtiéndose en monotonía. Lo que no tenemos con fiabilidad nos martiriza y mantiene viva esa chispa.

La inestabilidad la provoco yo.

La música amansa a las fieras y saca al exterior el "yo" interior.

Las preguntas sin resolver son las más sencillas de responder. A todas se les puede contestar con un "no sabe, no contesta". Por eso hay tantos filósofos, no pensadores, sino, creadores de preguntas que nos inquientan el camino que recorremos.

A la mierda con tanta información inútil. Yo no quiero saber qué hay detrás de la muerte, soy inmortal, y si descubro que hay algo mejor que esto en el más allá, quizás pueda adivinar el día de mi defunción.

(Siempre acabo extendiéndome demasiado, por eso nadie me lee...)