Cuánto me acojona...

Me acojona que sepas todo lo que sé.

Igual que me acojona no saber nada de lo que tú sabes.

Igual que me aterra pensar en una próxima vez.

De igual modo que me revienta lo que hagas en tu vida aunque te haya conocido hace dos semanas y media.

Me despelleja contradecirme con esta montaña rusa de sentimientos en todos los putos momentos del día.

Me caga de miedo llamarte y asustarte cuando lo que quiero es tranquilizarte.

Me destroza escribirte en mi casa y no poder hacer más vida que la de tenerte en mis jodidos pensamientos siempre.

Estoy aborreciendo tener que justificar a tu ex en tu presente cuando él es pasado y todo eso se acabó hace mucho.

Me maldigo a mí mismo y a todas las cávilas que surgen de mi efervescente mente que no se cansa de autodestruirme.

No me llames, no me insultes, no me beses. No hagas nada de lo que yo no piense.

0 comentarios:

Publicar un comentario